Ítem
Acceso Abierto

FESTA

Título de la revista
Autores
González Chalita, Ignacio Antonio
Roncería Sánchez, Manuel Alejandro

Archivos
Fecha
2021-05-25

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
En la actualidad podemos encontrar una serie de monopolización y poca competitividad en torno a las bebidas embriagantes importadas dentro de nuestro país donde existen dos compañias lideres en este sector, cabe resaltar que estas empresas poseen una serie de brechas especificas en torno a lo que quieren plasmar con la venta y comunicación de sus productos, donde no buscan rescatar valores o impartir conocimiento sino se basan en una comunicación mucho más directa y relacionada a vender su producto, gracias a estas brechas decidimos crear FESTA una alternativa novedosa, exclusiva, y con un alto grado de responsabilidad social para sus consumidores, en cada uno de sus procesos de comunicación y relación con el cliente. Para comenzar el proposito y objetivo de este trabajo es llevar a cabo la creación de una estrategia digital para la marca con una serie de pautas en torno a su desarrollo, y creando elementos especificos a partir de herramientas de la web que nos permitan entender a nuestro cliente y su comportamiento online y offline, por ende se llevó a cabo la generación de diferentes contenidos para este con el fin de encajar a sus necesidades de una manera oportuna.
Abstract
At present we can find a series of monopolization and little competitiveness around intoxicating drinks imported within our country where there are two leading companies in this sector, it should be noted that these companies have a series of specific gaps around what they want to capture with the sale and. communication of their products, where they do not seek to rescue values or impart knowledge but are based on a much more direct communication related to selling their product, thanks to these gaps we decided to create FESTA a novel, exclusive alternative, and with a high degree of social responsibility for its consumers, in each of its communication and customer relationship processes. To begin the purpose and objective of this work is to carry out the creation of a digital strategy for the brand with a series of guidelines around its development and creating specific elements from web tools that we understand our client and their online and offline behavior, therefore, the generation of different content was carried out for this in order to fit their needs in a timely manner.
Palabras clave
Estrategia digital , Whisky premium , Exclusividad , Responsabilidad social
Keywords
Digital strategy , Premium whiskey , Exclusivity , Social responsibility
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