Ítem
Acceso Abierto

Sobaquito e´pollo


Archivos
Fecha
2022-01-24

Directores
Correa Barrera, Maria Alejandra

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El proyecto SOBAQUITO E´POLLO consta de la venta de alitas de pollo bañadas en salsas al estilo americano, este emprendimiento se llevará a cabo en la ciudad de Santa Marta, debido a que allá el concepto de las alitas de pollo al estilo americano no está muy bien desarrollado. Este proyecto no solo quiere ofrecer un producto existente en el mercado y ya, SOBAQUITO E´POLLO busca generar un espacio amigable con el medio ambiente y crear experiencias mediante la ambientación del entorno, además el negocio contara con sabores de salsas exclusivos, eso debido a que se realizaran salsas de la casa que no se asimilaran a ninguna otra que se encuentre en el mercado, además los sabores no serán nombrados de lo que incluyen, los sabores serán nombres de cosas reconocidas tales como marcas o personas famosas. SOBAQUITO E´POLLO busca en dos años ser el máximo vendedor de alitas de pollo ampliando la cobertura de los Food Trucks.
Abstract
SOBAQUITO E´POLLO project consists of the sale of chicken wings dipped in American-style sauces, this undertaking will be carried out in the city of Santa Marta, because there the concept of American-style chicken wings is not very well developed. This project not only wants to offer an existing product in the market and already, SOBAQUITO E´POLLO seeks to generate a friendly space with the environment and create experiences through the setting of the environment, in addition to the business it will have exclusive flavors of sauces, that because House sauces will be made that will not be assimilated to any other that is in the market, in addition to the flavors they will not be named of what they include, the flavors will be names of things recognized as brands or famous people. SOBAQUITO E´POLLO seeks in two years to be the top seller of chicken wings by expanding the coverage of Food Trucks.
Palabras clave
Alimentos , Comida rápida , Emprendimiento , Innovación , Nuevo concepto , Marketing , Redes sociales
Keywords
Entrepreneurship , Fast food , Innovation , Marketing , New concept , Social media
Buscar en:
Enlace a la fuente