Ítem
Acceso Abierto

Proyecto Improventas

Título de la revista
Autores
Duarte Pineda, Andrés Felipe
Lozano Doncel, Anny Lucia

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Fecha
2022-02-16

Directores
Parra, Diego

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
Este proyecto pretende demostrar la viabilidad y factibilidad de Improventas que, por su parte, es una compañía que ofrece servicios B2B, de acompañamiento al desarrollo sostenible a empresas de consumo masivo, a través de la implementación de estrategias de trade marketing. El diferencial de Improventas se basa principalmente en desarrollar estrategias para las marcas, donde las acciones que se definan sean contundentes y medibles. Todos los servicios de improventas cuentan con un componente tecnológico, que permite analizar la información en tiempo real y medir la eficacia en la ejecución.
Abstract
This project aims to demonstrate the viability and feasibility of Improventas, which for its part, is a company that offers support services to the sustainable development of businesses, through the implementation of trade marketing strategies, as well as relationships with clients, consumers, and the different stakeholders within the distribution chain. The differential of Improventas is mainly based on developing strategies for brands, where the actions that are defined are forceful and measurable. All the services have a technological component, which allows to analyze the information in real time and measure the efficiency in the execution.
Palabras clave
Agencias , Emprendimiento , Consumo masivo , Trade marketing , Venta de estrategias para marcas
Keywords
Marketing agencies , Mass consumption , Trade marketing , Entrepreneurship
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