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Acceso Abierto

Bohemio

Título de la revista
Autores
Bojacá Peñate, Valentina
Pinto Murcia, Paula Andrea
Sánchez Sánchez, Dayana Alejandra

Archivos
Fecha
2022-06-08

Directores
Barbagelata García, Rodrigo Federico

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
El estudio y creación de una idea de negocio a través de la implementación de conceptos y estrategias de marketing digital y producto, tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los clientes para determinar su aplicación en el mercado. Después de un proceso de análisis sobre la viabilidad de este proyecto y su concepto digital en el mundo gastronómico y artístico. BOHEMIO es un restaurante-bar mediterráneo el cual tiene como foco principal brindar una experiencia exclusiva y diferente entre el arte y la gastronomía al cliente, ofreciendo una galería como el complemento perfecto del talento colombiano a través de un entorno boho chic y una cocina que fusiona la sencillez y calidad en platos llenos de sensaciones.
Abstract
The study and creation of a business idea through the implementation of digital marketing strategies and product concepts, aims to satisfy the needs of customers in order to determine its application in the market. After a process of analysis on the viability of this project and its digital concept in the gastronomic and artistic world. BOHEMIO is a Mediterranean restaurant-bar whose main focus is to provide an exclusive and different experience between art and gastronomy to the client, offering a gallery as the perfect complement of Colombian talent through a boho chic atmosphere and a cuisine that blends simplicity and quality in dishes full of sensations.
Palabras clave
BOHEMIO , Experiencia , Restaurante-bar , Galería , Mediterránea , Digital , Servicio , Aficionados al arte
Keywords
BOHEMIO , Experience , Restaurant-bar , Gallery , Mediterranean , Digital , Service , Insight , JTBD , Concept , Bohemians , Foodies , Art fans
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