Ítem
Acceso Abierto

Estudiantes de la salud aprenden a trabajar en equipos interprofesionales con una metodología innovadora

Título de la revista
Autores
Vergel Guerrero, John Alexander
Forero Nieto, Sandra Liliana
Molina Bejar, Rocio Stella
Aguia Rojas, Karen
Bermudez-Hernandez, Pablo Andres
Ortega Guerrero, Marisol

Archivos
Fecha
2020-12-28

Directores

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Un grupo de docentes de la Universidad del Rosario creó una comunidad de aprendizaje innovadora. En seis semanas, estudiantes de diferentes programas, con tutores de diversas disciplinas de la salud, aprendieron virtualmente a trabajar en equipos interprofesionales usando la resolución de casos.
Abstract
A group of professors of Universidad del Rosario created an innovative learning community. In six weeks, students from different programs, with tutors from various health disciplines, virtually learned to work in inter-professional teams using case resolution.
Palabras clave
Investigación , Interdisciplinariedad , Virtualidad , Pensamiento crítico , Trabajo en equipo
Keywords
Research , Interdisciplinarity , Virtuality , Critical thinking , Teamwork
Buscar en:
Colecciones