Ítem
Restringido

Tierra Mía

Título de la revista
Autores
Salas Pulgarin, Ana María
Martínez García, María Camila
Ramírez Franco, Geraldine

Archivos
Fecha
2023-01-25

Directores
Amado Mateus, Marelby

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Tierra Mía es un emprendimiento que quiere resaltar la belleza de las mujeres colombianas a través de la distribución de prendas de vestir hechas a base de desechos orgánicos de fibras de frutas y plantas. La finalidad de este proyecto es promover un consumo nacional sostenible con el propósito de mitigar la contaminación del sector textil y lograr un impacto positivo en el medioambiente mediante la reutilización de los desechos. Es por ello que Tierra Mía se ha enfocado en mujeres entre 20 y 35 años, que vivan en las principales ciudades del país y que tengan un nivel socioeconómico medio-alto. Nuestro valor agregado serán prendas de diseños exclusivos, vanguardistas y que resaltarán por su calidad e innovación en la elaboración de los textiles. Además, contamos con asesoría personalizada para ayudar al cliente a seleccionar el mejor diseño y talla de acuerdo con su contextura. Buscando estar siempre cerca de nuestros clientes, los productos serán ofrecidos a través de la página web, redes sociales y tienda física. Esto nos ayudará a posicionarnos como la marca número uno de prendas sostenibles en la mente y corazón de nuestros consumidores.
Abstract
Tierra Mía is a startup company that wants to highlight the beauty of Colombian women through the distribution of clothing made from organic waste of fruits and plant fibers. The purpose of this project is to promote sustainable national consumption to reduce pollution from the textile sector and achieve a positive impact on the environment through the reuse of waste. That is why Tierra Mía has focused on women between the ages of 20 and 35, who live in the main cities of Colombia and who have a medium-high socioeconomic level. Our added value will be clothes with exclusive, avant-garde designs that will stand out for their quality and innovation in the manufacture of textiles. In addition, we have personalized advisor to help clients select the best design and size according to their build. Seeking to always be close to our customers, the products will be offered through the website, social networks, and physical store. This will help us position ourselves as the number one brand for sustainable clothing in the minds and hearts of our consumers.
Palabras clave
Moda Ecológica , Industria Textil , Mujeres , Contaminación Ambiental , Sostenibilidad , Innovación , Fast Fashion , Slow Fashion , Millennials
Keywords
Fast Fashion , Slow Fashion , Millennials , Sustainability , Women , Ecological Fashion , Textile Industry , Environmental Pollution
Buscar en:
Enlace a la fuente