Ítem
Acceso Abierto

Plan de marketing digital SmartCross


Archivos
Fecha
2023-06-16

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente documento desarrollará paso a paso, y gracias a los conocimientos teóricos y prácticos recolectados en el transcurso del programa PAFE para estrategias digitales, la estrategia digital acorde a las necesidades actuales de SamrtCross. Por medio del análisis del mercado del ciclismo, análisis de la competencia creando un benchmarking completo en un ámbito digital, análisis DOFA, definición detallada de buyer persona según su nicho de mercado, planteamiento de objetivos, estrategias y tácticas, se englobará en un plan de marketing digital a un año, que busca mejorar el alcance de la empresa en canales digitales, posicionar mejor su marca en la mente del consumidor, y fidelizar a sus clientes con su propuesta de valor y buenas prácticas de marketing, todo basado en un presupuesto realista y objetivos medibles y alcanzables en el tiempo estipulado.
Abstract
This document will develop step by step, and thanks to the theoretical and practical knowledge collected during the PAFE program for digital strategies, the digital strategy according to the current needs of SamrtCross. Through the analysis of the cycling market, competitive analysis creating a complete benshamrking in a digital environment, SWOT analysis, detailed definition of buyer persona according to its market niche, objectives, strategies and tactics, it will be encompassed in a one-year digital marketing plan, which seeks to improve the company's reach in digital channels, better position its brand in the consumer's mind, and build customer loyalty with its value proposition and good marketing practices, all based on a realistic budget and measurable and achievable objectives in the stipulated time.
Palabras clave
Benchmarking , Costo de acción , Costo de adquisición , Costo por clic , Costo por mil , Customer success , Diagrama de Gantt , Diseño inhouse , Estrategia digital , Inbound marketing , Off page , On Page , Plan de marketing , Scooter , SEO , SEM , Strava , Tasa de clics , Tasa de conversión , Tasa de engagement , Tasa de rebote , Tráfico orgánico
Keywords
Buscar en:
Enlace a la fuente
Enlaces relacionados
Set de datos