Show simple item record

dc.contributor.advisorPulido Sánchez, Sandra Cecilia 
dc.creatorGalán Cortés, Aura Alicia 
dc.creatorPolanía Cadena, Liliana Estella 
dc.date.accessioned2014-12-15T16:06:58Z
dc.date.available2014-12-15T16:06:58Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9190
dc.descriptionLa LECTOESCRITURA puede ser vista tanto en su proceso normal como de desorden y por ende los intereses investigativos nos conducirán a encontrar las herramientas y los instrumentos que nos proporcionen el afianzamiento de los procesos de aprendizaje, ayudándonos desde un enfoque interdisciplinar, a fortalecer la adquisición del código escrito desde el ámbito comprensivo y expresivo, exponiendo la forma como la lectoescritura es parte activa y básica de la comunicación y de su proceso de interacción social, intrapersonal, intersujeto y extraindividual dentro de nuestros modelos de redes lingüísticas- comunicativas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subject.ddcEducación primaria 
dc.subject.lembAprendizaje
dc.subject.lembEstimulación
dc.subject.lembLectoescritura - Enseñanza
dc.subject.lembRehabilitación
dc.subject.lembMétodos de enseñanza
dc.titleTaller de estimulación para las habilidades prerrecurrentes para la lectoescritura
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeEspecialista en Desarrollo Infantil y Procesos de Aprendizaje
dc.publisher.programEspecialización en desarrollo infantil y procesos de aprendizaje
dc.publisher.departmentEscuela de Medicina y Ciencias de la Salud
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoBloqueado (Texto referencial)
dc.description.embargo2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationAJURIAGUERRA, J de. La Escritura del Niño. Vol I y II, Editorial Laia. 1981.
dc.source.bibliographicCitationCASE SMITH Jane Charlane Pehoski Development of hand skills in the child. The America Occupational Therapy association, INC., 1992.
dc.source.bibliographicCitationDELVAL, Juan. El Desarrollo Humano. Madrid, España Editores, 1996.
dc.source.bibliographicCitationDUARTE, T. Cristina. Revista Ocupación Humana. Factores que inciden en la acción de escribir a mano. Volumen VIII, No. 4 – 2.000. p. 55 – 60.
dc.source.bibliographicCitationERRAZUIRIZ PILAR, LINA MARIN, Aprender Jugando, Preparación para la Lectura y Escritura. Impreandes Presencia S.A. 1987.
dc.source.bibliographicCitationMARGUN Michael, evaluating movement and posture disorganization segunada edición AOTA, 1996.
dc.source.bibliographicCitationPIAGET, Jean. El nacimiento de la inteligencia en el niño. Madrid, Aguilar, 1969.
dc.source.bibliographicCitationSUMMERFIELD, Q., Haggard, M.P. Perceptual processing of multiple quest and contexts: effects of following. Bowel upont stop consonant voicing. Journal of phonetic, 2, 279 – 295. 1974.
dc.source.bibliographicCitationVIGOTSKY, L. S. Los Procesos Psicológicos Superiores. Barcelona, Editorial Alejandría, 1976.
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.type.documentAnálisis de caso
dc.creator.degreetypeFull time


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/

 

Reconocimientos: