Study Skills
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Study Skills por Título
Mostrando1 - 20 de 41
Resultados por página
Opciones de clasificación
- ÍtemAcceso Abierto10 Recommendations to Improve Group Work(2017) Gaitan, AngelaTrabajar en grupo parece una buena, pero inevitablemente termina en amistades estresadas, trabajo extra y resultados promedio. Con estas 10 recomendaciones que los estudiantes y maestros deben tener en cuenta para un buen trabajo grupal.
- ÍtemAcceso Abierto10 Tips to Improve Group Work(Universidad del Rosario, 2017) Gaitan, AngelaFor university students and professors: 10 easy and quick ways to make Group Work actually work!
- ÍtemAcceso AbiertoAssessment Tips for your next Exam(Universidad del Rosario, 2018) Gaitan, AngelaEstos consejos le serán de utilidad en su próximo examen de inglés.
- ÍtemAcceso AbiertoBloom's Taxonomy : Critical Thinking Skills(Universidad del Rosario, 2017) Gaitan, AngelaEl pensamiento crítico es una de las habilidades más desafiantes para enseñar en cualquier nivel educativo. Este artículo proporciona una descripción general de la Taxonomía de Bloom y las preguntas que debemos tener en cuenta al momento de preparar una clase que busque desarrollar habilidades de pensamiento crítico.
- ÍtemAcceso AbiertoBringing more active thinking into lectures and discussions(Universidad del Rosario, 2018) Gibson, Sam LingTeachers often worry that using such activities in their lectures takes away from their valuable teaching time and the amount of material they can cover. However, research and teacher experiences increasing shows that less “lecturing” doesn’t necessarily mean less learning. 9 Strategies—both formal and informal, to promote critical and active thinking through lectures are outlined.
- ÍtemAcceso AbiertoBringing more critical thinking into lectures and discussions(Universidad del Rosario, 2018) Gibson, Sam LingActive learning strategies can help make more engaged, inquisitive and better thinking students who can argue better. Exploratory and formal writing outside the class can promote this, as can in the class small group work, improving lectures and whole class discussions. This document looks at strategies to promote active learning, both formally and informally in the lecture / discussions.
- ÍtemAcceso AbiertoCritical thinking skills for teachers(2017) Gibson, Sam LingLos profesores universitarios tienen una variedad de herramientas pedagógicas que pueden utilizar para motivar el pensamiento crítico en su clase o conferencia. Este documento abarca algunas actividades fundamentales. Para más información sobre las actividades, consulte a su Tutor ASK.
- ÍtemAcceso AbiertoDiscover Your Learning Style(2017) Potter, MattEn estos documentos le ayudaremos a entender su estilo de aprendizaje.
- ÍtemAcceso AbiertoDiscovering your Learning Style(2017) Potter, MattEnlace: si quieres saber cómo aprovechar mejor tu tiempo, revisar y ser más eficiente, utiliza este enlace para encontrar tu estilo de aprendizaje.
- ÍtemAcceso AbiertoDoing research and essay planning(Universidad del Rosario, 2017) Gibson, Sam LingEsta guía muestra brevemente la mejor forma de planificar un ensayo y encontrar material suficiente de alta calidad para la revisión de la literatura.
- ÍtemAcceso AbiertoEnglish at Home : Listening(Universidad del Rosario, 2017) Gibson, Sam LingVer películas es bueno para aprender inglés, pero no es suficiente. Este documento ofrece algunas alternativas para la escucha pasiva y consejos sobre cómo aprovechar al máximo las películas.
- ÍtemAcceso AbiertoEnglish Exam : Speaking Tips for IELTS, TOEFL, Cambridge(Universidad del Rosario, 2018) Gaitan, AngelaEstos consejos le serán de utilidad para realizar las prácticas necesarias para las pruebas IELTS, TOEFL o Cambridge Speaking Section.
- ÍtemAcceso AbiertoGroup Work Guide(Universidad del Rosario, 2018) Gaitan, AngelaEsta guía le servirá al momento de conformar sus equipos de trabajo en la Universidad. Antes de iniciar un trabajo en grupo, asegúrese de que todos lean esta guía.
- ÍtemAcceso AbiertoGroup Work: what professors should know(2017) Gaitan, AngelaExisten algunos elementos que los profesores y docentes universitarios deben tener en cuenta antes de asignar o aceptar los equipos para el trabajo en grupo. En este documento puede encontrarlas de forma clara y concisa. Le recomendamos que tenga en cuenta estos puntos antes de intentar asignar algo relacionado con el grupo.
- ÍtemAcceso AbiertoHow to Successfully Prepare for an Exam(2017) Gaitan, AngelaLos exámenes pueden ser intimidantes en los primeros semestres de universidad. En este documento ASK, se analizan las razones para tener o no éxito y obtener mejores resultados en los exámenes de pregrado.
- ÍtemAcceso AbiertoHow to Survive Group Work(2017) Gaitan, AngelaEl trabajo en grupo puede destruir la motivación, tensionar las amistades y ser un desastre. Sin embargo si se hacen bien, también puede ser motivador, forjar amistades y generar un mejor trabajo que el individual.
- ÍtemAcceso AbiertoHow to write an informal letter or email for International Exams(Universidad del Rosario, 2018) Gibson, Sam LingGet to know the IELTS General exam better. Task 1 is about e-mails and letters and general correspondence. Practice your knowledge of the task with this short guide.
- ÍtemAcceso AbiertoIELTS Exam General Info(2017) Rascon, BrianInfografía con información general sobre cómo tener éxito en el examen IELTS.
- ÍtemAcceso AbiertoIELTS Listening General Information(2017) Rascon, BrianDOC: información general sobre la forma de abordar las secciones de escucha del examen IELTS.
- ÍtemAcceso AbiertoIELTS Task 2 guide(Universidad del Rosario, 2018) Gibson, Sam LingIELTS Writing Section 2 paragraph guide for students.
- «
- 1 (current)
- 2
- 3
- »