Recent Submissions

  • Plan de marketing para los programas de educación virtual en la Universitaria Agustiniana UNIAGUSTINIANA 

    De la Rosa, Jonnathan Esteban; González Cortés, July Paola; Toro Álvarez, Valeria
    La educación constituye un proceso dinámico, el cual ha evolucionado y ha sido objeto de mejora continua a través del tiempo, de la mano de los avances científicos, tecnológicos, culturales y sociales de cada época; por ...
     Tesis de maestría. 2020
  • Plataforma de cocreación Creationist 

    Beltrán, Sandra; Botero, Diana; Tinjacá, Marcela
    Mediante el presente documento se constituye el plan de negocio para Creationist. Dicho emprendimiento, será una plataforma digital de co-creación entre empresas y jóvenes a través de concursos. El objetivo es que, a través ...
     Tesis de maestría. 2019
  • Hub de marketing para el Centro de Emprendimiento e Innovación Sabana 

    Peña Gómez, Manuela; Pelaez Escobar, Elizabeth; Quintero Parra, Yuly Alejandra
    El presente trabajo tiene como fin plantear un Hub de Marketing para el Centro de Emprendimiento e Innovación como respuesta a la problemática actual y al impacto que tiene marketing como factor de éxito y sostenibilidad ...
     Tesis de maestría. 2019
  • BOX CARE: un portal web especializado en el cuidado de heridas crónicas 

    Bolaños Moreno, Christian Camilo; Nieves Pinzón, Ernesto; Sanabria, Martha Lucia
    Las heridas crónicas son heridas de cualquier tipo que tardan más de 6 semanas en cerrar. Esta clase de lesiones se han convertido en un importante problema de salud pública que hace uso de una gran porción de la asignación ...
     Tesis de maestría. 2019
  • Formulación de la plataforma estratégica de la dirección de marketing & comunicaciones 

    Arias Londoño, Andrés Felipe; Rico Rodríguez, Neyda Anyelina
    La Universidad del Rosario es la segunda institución de educación superior más antigua de Colombia, después de la Universidad Santo Tomás de Aquino fundada en 1580. Durante sus 365 años ha enfocado sus esfuerzos en la ...
     Tesis de maestría. 2019
  • Propuesta para la gestión estratégica de la reputación corporativa en la Universidad del Rosario 

    Rodríguez Acosta, Patricia; Novoa Garzón, Ana María; Rico Rodríguez, Leandra
    La globalización y las tecnologías de la información y la comunicación han generado cambios, además del surgimiento de nuevos escenarios para todo tipo de negocios. El sector de la educación superior también ha evolucionado ...
     Tesis de maestría. 2019
  • Desarrollo de modelo de negocio sostenible para la plataforma 'Jobly' 

    Jáuregui, Milene; Rodriguez, Juan Sebastian; Santana, Juliana
    Jobly es una plataforma digital que busca conectar usuarios que necesitan proveedores para organizar sus eventos y celebraciones, con los “Joblers”, Emprendedores que prestan servicios relacionados a la organización de ...
     Tesis de maestría. 2019

 

Reconocimientos: